El Real Madrid completó un entrenamiento vespertino como vuelta a los entrenamientos tras día y medio de descanso, con un grupo reducido de jugadores por la ausencia de sus futbolistas internacionales y de los lesionados.
También puedes leer: Reubican huevos de tortuga Golfina en Chame
Con el liderato en solitario de LaLiga Santander conseguido con su triunfo en la última jornada, la plantilla madridista inició una semana extraña de trabajo, sin partidos y con pocos efectivos a las órdenes de Zinedine Zidane.
Sin los internacionales, que se ausentarán semana y media, la atención del técnico madridista se centra en ver la evolución del belga Eden Hazard de su lesión muscular. Inició la semana realizando trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones.
Más cerca del regreso se encuentra el brasileño Militao y el alemán Toni Kroos, en la recta final de sus lesiones musculares. Los dos jugadores se ejercitaron una parte del entrenamiento sobre el césped y otra en el gimnasio.
También puedes leer: Sujeto se introduce en local comercial en Sabanitas de Colón
Los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz prosiguieron con sus recuperaciones y el grupo con Ferland Mendy, Marcelo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema tuvo que ser reforzado con canteranos para un entrenamiento que constó de ejercicios con balón, partidos con porterías pequeñas y uno posterior en espacios reducidos.